Cargando Eventos

« Volver ao calendario

  • Este evento xa pasou.

“MAX y LEA” con Estefanía Padullés

30 Decembro de 2017 / 18:00 h.

Sábados de Cuento!

El sábado, día 30 de diciembre, clausuramos el ciclo ¡Sábados de Cuento! con el Cuentacuentos ‘Max y Lea’.

Lo haremos de la mano de  Estefanía Padullés con el cuento ‘Max y Lea’, y con la colaboración de Hércules Ediciones.

Max es un Tyrannosaurus rex; un dinosaurio muy grande y muy fuerte, y con un montón de colmillos, así que nadie se atreve a meterse con él. Pero por las noches la cosa cambia… y es que Max tiene mucho miedo a la oscuridad. Harto de esta situación, Max decide pedir ayuda a todos los dinosaurios que conoce… pero parece que nadie puede solucionar su problema. Cuando Max ya está a punto de rendirse, la pequeña Lea se cruza en su camino. ¿Podrá ayudarle Lea? ¿Logrará Max vencer al fin su miedo a la noche?

Estefanía Padullés, es autora e ilustradora. Nace en un pequeño pueblo de los Pirineos. Es licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona. Tras viajar por distintos países para completar sus estudios con animales, se traslada a Almería para trabajar en un Centro de Recuperación de Fauna Marina. Posteriormente fue Responsable del departamento de Educación y ayudante del departamento de Conservación en un Zoológico donde realizaba el diseño y la ilustración de campañas para la protección de especies amenazadas así como el material educativo (libros ilustrados, carteles, pósters). Aparte de su trabajo como bióloga, nunca ha dejado de pintar o dibujar. Cuando ha tenido ocasión expone cuadros y participa en algún libro de relatos cortos.

En los últimos años ha realizado varios cuentos ilustrados, de los cuales, uno ya se ha editado en versión en alemán para Alemania, Suiza y Austria, y otros (El deseo del gato Klops y La canción del sol) fueron publicados por Hércules de Ediciones.

 

Reserva tu plaza en Librería, planta baja.

 

Te esperamos!!!!!!!!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter