Cargando Eventos

« Volver ao calendario

  • Este evento xa pasou.

Chocolatada con Papá Noel de Compostela Monumental

21 Decembro de 2017 / 16:30 h. - 20:00 h.

Gratis

Compostela Monumental, la asociación de comerciantes, empresarios y profesionales del casco histórico de la capital de Galicia, junto con dos de sus asociados emblemáticos, el Hostal de los Reyes Católicos y Pedras de Santiago, llevarán a cabo este jueves 21 de diciembre, a partir de las 16:30 horas en el Hostal de los Reyes Católicos, una jornada de puertas abiertas, para que todos los niños de Santiago y comarca, puedan conocer el Parador más importante de España, y disfrutar de la presencia de Papá Noel.
La actividad contempla además la degustación para todos los peques asistentes de una chocolatada, a partir de las 18:00 horas, gentileza del Hostal de los Reyes Católicos, que dirige Julio Castro, y de Piedras de Santiago, del apreciado empresario Emilio Santasmarinas. Habrá también regalos por parte de Compostela Monumental, animación y diversos talleres de globoflexia y pintura.
Este evento, ya tradicional, se enmarca dentro de las actividades de Navidad del Casco Histórico, que llevan a cabo conjuntamente todas estas instituciones. En el caso de Compostela Monumental se completa con las ya conocidas de Fidelización de Clientes con el Sorteo del nuevo Nissan Micra, gentileza de Nissan Caeiro Rey, y de 2 televisores de 32” y una docena más de regalos diversos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Detalles

Data:
21 Decembro de 2017
Hora:
16:30 h. - 20:00 h.
Coste:
Gratis
Sitio web:
https://www.facebook.com/events/300914877083410/

Lugar

Hostal dos Reis Católicos
Praza do Obradoiro
Santiago de Compostela, A Coruña 15705 Spain
+ Google Map

Outro

Idade
Bebés, Nenos (4-12 anos), Rapaces (13-17 anos), Adultos